miércoles, 4 de mayo de 2022

καλως ηρθες στην ΕΛΛΑΔΑ... ¡Bienvenidos a Grecia!

¡Muy buenos días a todos! ¿Cómo estáis? Esperamos que estéis recuperados y preparados para la recta final de nuestro tour europeo y del curso, ¡no nos queda nada!

Nuestro viaje a Grecia fue de maravilla. Como siempre nos dio tiempo a hacer un poco de turismo, almorzar al más puro estilo griego y esta vez nos convertimos en auténticos olímpicos. Sí, sí... lo que escucháis.

Nos pusimos nuestro mejor chándal, nos juntamos con nuestros equipos y después del encendido de la antorcha y el desfile de los equipos y nuestras mascotas, empezamos a competir y disfrutar de unos juegos súper divertidos. Pero todo a su debido tiempo. Empiezo a hacer memoria y os cuento:

Os diré que Grecia es precioso, y nos dimos cuenta nada más llegar al Acrópolis de Atenas, es un valle llano adornado con las ruinas de antiguos templos, monumentos y obras de arte. Desde allí nos fuimos a visitar Tesalónica, y aunque nos encanta la historia, también nos dio tiempo a pasar por algunas de las islas griegas más paradisíacas: Mykonos y Santorini.









¿Qué os parece? Mágico, ¿verdad?

Después del turismo tuvimos que recargar pilas y nuestras familias, que están super entregadas, nos trajeron unos almuerzos muy chulos y deliciosos, mirad:


Os lo dije, ¡espectacular!

Cuando acabamos de almorzar, nos pusimos manos a la obra con nuestras Olimpiadas. Nos divertimos muchísimo y pudimos jugar en grupos, algo que echábamos muuuucho de menos. Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea de a qué me refiero:




Con razón al día siguiente estábamos agotados. Entre el viaje en avión, las caminatas que nos dimos para visitar algunas de las ciudades más destacadas y las Olimpiadas... seguro que más de uno durmió esa noche del tirón :)

No os entretengo más. Yo voy a ver algunos de los videos de ese día en los juegos, porque fueron super divertidos. No os durmáis en los laurales que viene la recta final. ¡Nuestro último viaje! Y aunque esta vez vayamos a la capital, espero que cojamos otro avión, ¡qué ya le he cogido el gustillo a esto de volar!

Mucho ánimo a la tripulación y muchas gracias a toda la tropa por seguir al pie del cañón. 

¡Madrid, prepárate que vamos a por ti!

1 comentario:

  1. Siempre todo estupendo. Enhorabuena por el gran trabajo que lleva todo esto.

    ResponderEliminar