lunes, 20 de junio de 2022

¡Recojan sus equipajes y disfruten de unas merecidas vacaciones!

¡Muy buenos días!

Os habla el capitán y está vez, por mucha pena que le de, le toca despedirse.

Lo primero de todo: ¡enhorabuena! Habéis hecho que el curso 2021/2022 haya sido fantástico. Además del gran trabajo que habéis hecho con las clases, y los exámenes os ha quedado fuerza para celebrar todos nuestros viajes con una gran sonrisa en la cara y eso nos ha dado las fuerzas necesarias a nosotros para continuar.



En segundo lugar: ¡gracias! y este gracias es para las familias, por estar siempre al pie del cañón y apoyarnos en cada una de nuestras travesías, con ganas e ilusión, a pesar de la situación que hemos seguido viviendo durante todo este año, ¡no defraudáis!



Y en tercer lugar: ¡feliz verano! lo hemos conseguido, ¡y de qué manera! Disfrutad de estos dos meses, descansad, recargad las pilas y nos vemos a la vuelta del verano con muchas más ganas. 

Y ahora ya a título personal, me despido. Sin duda me llevo del Colegio San Esteban el mejor recuerdo. Con mucha pena este capitán se tiene que ir a otro aeropuerto y os desea la mejor de las suertes en todo lo que hagáis. Recordad que el cielo es vuestro límite y podéis con todo.



Mi tripulación, gracias, de corazón. Sin duda estos dos años han sido uno de los mejores vuelos de mi vida :)

                                



¡Viva el Colegio San Esteban!



No hay comentarios:

Publicar un comentario